martes, 13 de diciembre de 2011

Ghostgirl


¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?
"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...
Murió."






Ghostgirl  publicado por primera vez a principios de 2009. Este libro narra la historia de Charlotte Usher la cual se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama. 

Su autora es una escritora y directora de cine americana. También trabaja en la televisión, actuaciones en directo, medios interactivos y en el New York Times. Es la autora de éxito de la serie de libros Ghostgirl :   Ghosgirl(2008), Ghostgirl El regreso(2010) y Ghostgirl Loca de Amor(2011). The Blesssed, es la próxima triología escrita por Hurley y será lanzada por Simon and Schuster en Otoño del 2012. Su carrera está marcada por una capacidad única para mezclar lo comercial y hacer accesible lo subterráneo de la sensibilidad. 



Opinión personal:  Me recordó a las películas de Tim Burton( su pelicula La novia cadaver), es buen libro para pasar el rato, sencillo, ligero, gracioso y con ciertos toques de : amor, comedia, drama y muchísima diversión. Ademas su portada  a primera vista  llamo mucho mi antención ya que esta muy bien diseñado. Yo recomendaría este libro y los siguientes....porque muestra la evolución de los personajes y trata algunos de los temas que preocupan e interesan a los adolescentes como la obsesión por destacar (operaciones estéticas, bulimia y anorexia...), el primer amor, etc... en un tono de humor irónico que mezcla comprensión y crítica en mayor profundidad de lo habitual.

Un saludo Vicky Guamán

No hay comentarios:

Publicar un comentario