lunes, 12 de diciembre de 2011

Tiësto

Tiësto


Tijs Michiel Verwest, es un músico holandés, remixer, productor de música trance y house progressive y unos de los deejays mas importantes del mundo. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto.


Tiësto en Privilege Ibiza.




En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bling, donde se lanzaron Magik y In Search Of Sunrise sus primeros éxitos recogidos en CD. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In my memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera. Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olimpicos de 2004, actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos.


   Primer álbum en solitario, In my memory.


Tiësto al cabo del tiempo y junto a su manager fue abriéndose paso en el mundo de la música, convirtiéndose en uno de los únicos Deejays con tours mundiales, los cuales le proporcionaron la categoría del mejor deejay y productor del mundo. Tras varios tours de gran importancia y su gran fama, consiguió su residencia en discotecas como Privilege Ibiza y Club Life Volume One Vegas.






Tiësto tine una larga lista de exitos musicales que actualmente siguen proporcionandole ser uno de los mayores iconos de la música actual en todo el mundo, y principalmente para mi, al cual lo tomo como un ejemplo de superación y dedicación hacia la música. Uno de sus exitos favoritos para mi es Adagio for String, espero que el video que os adjunto a continuación os haga sentir la misma emoción y sensación de libertad que me produce a mi.


Un saludo Victor Manuel Limón Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario