martes, 13 de diciembre de 2011

Gotitas de sangre

Charles Imwalle es un hombre estaunidense de 41años, que ha demandao a una floristería de Florida, Passion Growers, por haberse pinchado con una de sus rosas.
En la demanda, Charles alega que los acusadod deberían haber quitado todas la espinas a las rosas y haber aplicado una solución antibacteriana en el tallo de la flor. Por ello reclama una indemnización de 15.000  dolares por daños y pagos compensatorios, pues debido al pinchazo este le causo un fuerte dolor y la hinchazón de su mano, teniendo que pagar la atención medica y  perdiendo tres días de trabajo.


Passion Growers afirma  que sus rosas importadas de Colombia están esterilizadas.
"Nos hemos dedicado a este negocio durante 20 años, y nunca hemos tenido un problema con alguien que se haya infectado por pincharse con una espina", dijo Sam Ferrara, dueño de la empresa Sun Sentinel.


La demanda sigue su curso, ¿quién ganará?
Bajo mi punto de vista es una demanda absurda y una manera fácil de intentar ganar dinero, pero creo que es una vía equivocada. 
En Estados Unidos suelen darse mucho este tipo de demandas absurdas pues por desgracias hay personas que tienen mucho tiempo libre y prefieren perder el tiempo con estas cosas que en dar realmente el sentido que tiene la Justicia.






Realizado por Cristina González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario