martes, 13 de diciembre de 2011

Red Hot Chili Peppers - I´m with you

I'm With You tour

I'm With You tour, es una gira musical del grupo de rock Red Hot Chili Peppers, a desarrollarse entre 2011 y 2013 para presentar su nuevo álbum I'm With You, que fue lanzado el 30 de agosto de 2011. Es la primera gira del grupo desde la del disco Stadium Arcadium(2006-2007) y será también la primera con el guitarrista Josh Klinghoffer. Actualmente la gira consta de tres etapas; Asia, Sudamérica y Europa. La gira comenzó con 3 shows en Asia, continuó en Sudamérica hasta el 24 de septiembre y comenzará nuevamente en Europa el 7 de octubre.
Se espera que la banda se presente en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia en 2012. Durante una entrevista con Triple M en junio de 2011, Flea dijo: "Seguro que vamos a tocar en Australia y no podemos esperar a estar allí. Amo Australia con mi corazón y la sangre australiana corre por mis venas".Flea dijo que espera que la gira dure "por siempre", mientras que Anthony comenzó a hablar del nuevo álbum: "No puedo esperar a salir y cantar esto".Según el ingeniero de sonido de la banda, Dave Rat, la gira va a extenderse hasta 2013 y el cronograma de la banda va a ser de 3 semanes de gira y 2 semanas libres durante todo el recorrido, un plan que han seguido en sus giras anteriores.

Me gustaria decir que van a pasar por españa pero lamentablemente solo van a:
15 de diciembre de 2011Bandera de EspañaBarcelonaEspañaPalau Sant Jordi
17 de diciembre de 2011Bandera de EspañaMadridEspañaPalacio de Deportes de la Comunidad de Madrid



A ver, mi opinión personal sobre este disco es que es bastante bueno, aunque no es el mejor mi preferido es el de "By the way" y las canciones que mas me han gustado de este disco son "Factory of Faith" y "Ethiopia". Y nada que es una gira muy muy larga y que en madrid los vere y espero que sean la posha. Bueno os pongo mis canciones preferidas del disco. 

Espero que os guste: 


                                                                    El single

Mis dos preferidas:







Jose Maria Fontecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario