martes, 13 de diciembre de 2011

Los 100 Montaditos.

Los Cien Montaditos es una cadena de franquicias del grupo Restalia, que une ocio y gastronomía basado en una variedad de cien montaditos y otros complementos.
La primera cervecería nació en Islantilla en la provincia de Huelva.
Cuenta con 98 locales distribuidos por Andalucía.
Una de sus principales características es que los clientes rellenan en un formulario sus pedidos, lo entregan y a través de una megafonía los llaman.
Esta cadena de franquicias se ha vueltoconocida hasta el punto de tener su propia página en las redes sociales.
www.facebook.com/pages/Mi%C3%A9rcoles-en-el-100-Montaditos/2...
La cadena española da el salto al mercado estadounidense poniendo su primer local en Florida.
Coincide este año con el décimo aniversario de la apertura de esta franquicia.
El restaurante me parece especialmente satisfactorio los miércoles ya que todos los montaditos y bebidas están a 1€. Esta idea se puso en marcha en el 2008 como método para enfrentar la crisis, pero ha funcionado tan bien que se ha vuelto permanente.
Para hacer más partícipe a sus clientes, Restalia ha propuesto un concurso donde cada uno puede aportar una idea para hacer un montadito, llamado "Fabrica tu montadito". Este concurso se ha llevado a cabo a través de redes sociales como Facebook y Twitter.
En mi opinión lo más divertido que podemos encontrar son los nombres que los clientes ponen en el formulario para echar unas risas cuando avisan por megafonía que el pedido ya está listo.


Marina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario