domingo, 11 de diciembre de 2011

Terje Sorgjerd

Terje Sorgjerd es un cineasta noruego y apasionado de la fotografía. Sin tener mucho éxito como cineasta empieza a tener nombre en la fotografía, fruto de sus trabajos que lo están llevando a la fama.

Para los vídeos que a continuación podréis ver desempeño un trabajo mas que forzoso en cuando a soportar temperaturas de hasta -25ºC, largas espera a la intemperie y noches sin dormir, de hecho, en el vídeo The Mountain, durmió solo unas 28 horas en toda una semana. Este vídeo fue grabado en el Teide, lugar que, según los observadores, esta situado entre los mejores puntos para ver la vía láctea.

Aquí podréis encontrar una serie de vídeos de este fotógrafo.

The Mountain




The Aurora



The NYC





La técnica de sus trabajos consiste básicamente en tomas miles de fotografías y pasarla rápidamente, es sencillo de explicar o eso parece, porque personalmente no creo que sea sencillo de ejecutar. Hablo desde mi opinión cuando digo que aquí se puede encontrar un artista, quizás no muy vanguardista, pues esta clase de vídeos son bastante famosos, pero si en cuanto a la belleza que plasma.

Después de ver estos vídeos quede plasmado con la belleza que encontraba en ello, decidí seguir los pasos de este fotógrafo que me regala de vez en cuando alguna maravilla como esta. 
Sin mas que objetar, pues sus vídeos hablan por si solos, me despido con un cordial saludo y con el deseo de que os guste, aunque sea, la mitad que a mi. 

Atentamente, Claudio Dominguez Acedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario